San Fernando

Cavada visita un gimnasio como ejemplo de la diversidad en Fadricas

La alcaldesa ha mostrado su empeño en respaldar iniciativas emprendidas por las mujeres y compartir sus inquietudes, en este caso relacionadas con el deporte.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al gimnasio.

La alcaldesa y candidata socialista Patricia Cavada ha visitado las instalaciones del Gimnasio MCM Fit Center en el polígono de Fadricas. Se trata de una de las firmas que ha venido a contribuir a la diversidad de establecimientos de diversa naturaleza con la que cuenta Fadricas. Patricia Cavada participó de una clase de GAP, consistente en gimnasia de mantenimiento.

Con esta visita, la alcaldesa ha mostrado su empeño en respaldar iniciativas emprendidas por las mujeres y compartir sus inquietudes, en este caso relacionadas con el deporte, siendo una apuesta empresarial que han puesto en marcha tres mujeres emprendedoras.

Cavada afirma sentirse identificada con el esfuerzo de las mujeres que logran sus metas con esfuerzo y superando criterios obsoletos que relegaban a la mujer a un papel secundario en la sociedad. “Ser la primera mujer alcaldesa de San Fernando fue un hecho histórico para la ciudad y un hito para mí que ahora quiero revalidar. La experiencia de empresas como este gimnasio y la mía personal me demuestran que las mujeres estamos preparadas para alcanzar cualquier meta que nos propongamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN