San Fernando

Una masiva celebración del día grande la Cruz de Mayo en Las Palmeras

Al final de la misa todos los presentes disfrutaron de un suculento desayuno con chocolate y pastelitos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruz de Mayo en la AVV Las Palmeras.

La Asociación de Vecinos Las Palmeras celebró este domingo el día grande de las Fiestas de Mayo, con la exposición de la Cruz de Mayo y la celebración de la santa misa, en el patio del local de la asociación.

El presidente de la entidad, Pedro Fernández, en unión de la concejala de Fiestas Mar Suarez, el presidente del Partido Popular José Loaiza y del presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero, la junta directiva de la Asociación y la delegación de la Mujer artífice de los trabajos realizados y una gran cantidad de socios participaron de la función religiosa en el patio del local de la entidad.

Desde la asociación han mostrado su “satisfacción por la masiva participación, en una mañana marcadamente primaveral, celebrando nuestras tradiciones y disfrutando de los trabajos realizados con las flores y plantas, todo lo que caracteriza estas fechas tan especiales para esta asociación”.

Al final de la misa todos los presentes disfrutaron de un suculento desayuno con chocolate y pastelitos. “Verdaderamente, se trata de un día para disfrutarlo en familia, en una barriada como Las Palmeras que hace que la gente esté muy ilusionada con todas sus tradiciones, una parte importante de nuestra identidad”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN