San Fernando

VOX organiza un taller de posicionamiento en internet para comercios

Abordará temas como el SEO local, campañas de publicidad con Google AdWords y estrategias para potenciar los perfiles de negocio en Facebook e Instagram.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto.

El equipo de comercio y turismo de VOX San Fernando ha organizado para el este miércoles 22 de mayo en horario de 18.00 a 21.00 horas un taller sobre posicionamiento SEO local y estrategia de redes sociales orientado a los comerciantes y profesionales autónomos de la ciudad.

El taller que será impartido por la empresa TICTACSEO, constará de tres horas de duración y en él se abordarán temas como el SEO local, campañas de publicidad con Google AdWords y estrategias para potenciar los perfiles de negocio en Facebook e Instagram.

Se trata de un evento gratuito con el que la formación pretende concienciar a los comerciantes y empresarios de la ciudad de la importancia de incorporar el uso de las nuevas tecnologías para visibilizar sus negocios.

Bajo el lema Aprende a poner tu negocio en el mapa, los empresarios y comerciantes de la ciudad podrán disfrutar de un interesante taller "que a bien seguro les ayudará a ser más visibles en las búsquedas que los clientes realizan en internet".

Es necesario inscribirse en el evento, y para realizar la inscripción pueden hacerlo a través del correo electrónico de la formación voxsanfernando@gmail.com, o mediante envío de WhatsApp al teléfono 601 099 252.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN