San Fernando

Loaiza se compromete a poner fin a la "pesadilla" del Mercado Central

Lamenta que una obra de tres meses se haya convertido con Cavada en un problema de año y medio con cierre de puestos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza en el Mercado Central.

El candidato del PP, José Loaiza, ha asegurado que entre las primeras medidas que tomará como alcalde será solucionar de una vez el problema de los detallistas del Mercado Central, que llevan esperando una año y medio el traslado de los puestos de la pescadería, y poner fin de una vez a la pesadilla que llevan viviendo.

Loaiza ha considerado escandaloso que el Gobierno de Patricia Cavada haya sido incapaz de ejecutar en el plazo previsto la obra, tres meses, y ha lamentado el daño que socialistas y andalucistas han causado al colectivo, que han visto mermada la asistencia de público por la incomodidades causadas tanto a los vendedores como a los clientes.

El candidato popular ha asegurado que tanto Cavada como Fran Romero convierten en un problema todo lo que tocan, como las obras del mercado o la de la calle Antonio López. Pero, ha añadido, también so expertos en gastar dinero en obras que no necesita la ciudad, como las de Pery Junquera y la Plaza del Rey, con presupuestos millonarios.

Loaiza se ha comprometido a poner en solucionar el problema a los detallistas y llevar a cabo campañas de comunicación para promocionar el mercado y desarrollar un programa de animación para dinamizar la zona y recuperar el cliente perdido por la inoperancia de PSOE y AxSí.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN