San Fernando

Meridiano Cero comienza a sonar con fuerza en el Parque del Barrero

Veinte horas de música entre los dos días, con este viernes mediante entrada de veinte euros y este sábado gratis y con actividades para todas las edades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el Parque del Barrero se escucha música desde las primeras horas de la tarde de este viernes y seguirá hasta la madrugada del domingo. Es el festival Meridiano Cero que ya el año pasado se ganó repetir edición y lo ha hecho además con dos días con el objetivo de alternar propuestas musicales de todos los estilos y también consolidados en el mercado actual con otras que van adquiriendo esta condición o se van abriendo camino.

Sumarán entre los dos días más de 20 horas de música. Este viernes ha sido mediante entradas a un precio de 20 euros con las actuaciones, entre otros, de Carlos Sadness o Carolina Durante.

Este sábado la entrada será gratuita. Durante todo el festival habrá también oportunidad de disfrutar de eventos para toda la familia, ya que se organizarán actividades ecológicas, talleres musicales, habrá zonas de animación infantil y food trucks, transformando la gran zona verde de El Barrero en "un gran Green Fest que se aleja de los festivales convencionales y que une música, diversión, entretenimiento, aprendizaje y ocio en un entorno inmejorable, siendo mucho más que un festival y un evento donde toda la familia puede participar y disfrutar por el que apuesta By the Flow Events gracias a la confianza que ha mostrado en nosotros el Ayuntamiento con esta gran iniciativa y la Diputación con su apoyo”, indicó en su día Sofía del Prado, representante de la organización. 

Programa de actuaciones

 El viernes 17 pasarán por el escenario grupos consagrados y aclamados por el público como Carlos Sadness, Carolina Durante, Texxcoco y Sioé. Este sábado 18 lo harán Neuman, Floridablanca, The Levitants, Chumi Chuma, Nigeria, Champagne, Dani Pacheco, Loballe y Patricio Cifredo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN