Actualizado: 12:36 CET
Martes, 21/05/2019

San Fernando

Temor por la supresión de subvenciones al Centro Comercial Abierto

“Sin estas ayudas es imposible mantener nuestro calendario de actuaciones y el desarrollo de las mismas”, dicen desde Acosafe.

  • Calle Rosario.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando se suma a la preocupación ante una posible paralización de las convocatorias de ayudas de la Junta de Andalucía para la dinamización y consolidación de Centro Comerciales Abiertos.

Resulta más que evidente que la labor de los Centros Comerciales Abiertos son de gran ayuda para la rehabilitación de los centros Históricos de las ciudades , aportando ilusión, innovación, actividades y eventos dinamizadores de las calles comerciales, contribuyendo a que un mayor número de personas se acerque, viva y consuma en el centro de San Fernando, dice Acosafe.

“Para poder seguir llevando a cabo proyectos, prestar servicios a sus asociados y asociadas e ir trabajando por la satisfacción de os consumidores y la felicidad de nuestro vecindario, vemos más que necesarias estas  ayudas que repercuten directamente en el comercio de proximidad,  que  tras vivir momentos de cambio en medio de una nueva era de transformación, necesita más que nunca el apoyo mediante estas ayudas”.

Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio reitera la necesidad de convocatoria de las mismas para poder llevar a cabo los objetivos relatados, mediante un modelo de gestión que dinamiza la actividad comercial del centro. “Sin estas ayudas es imposible mantener nuestro calendario de actuaciones y el desarrollo de las mismas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Recital de la Escuela del Carmona Páez con 16 medalla en el Provincial
chevron_right
Habrá centro de formación de Navantia "en cuanto Cavada sea alcaldesa"