San Fernando

Las Albóndigas Contraatacan, desde este viernes al día 19 de mayo

Veintiuno son los negocios hosteleros que participan en esta cita organizada por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Congresos acogió la presentación-concurso de la nueva ruta gastronómica de Asihtur Las Albóndigas Contraatacan, donde este producto gastronómico, las albóndigas, serán protagonistas. Veintiuno son los negocios hosteleros que participan en esta cita que comenza este viernes 10 de mayo y que se prolongará hasta el 19 del mismo mes.

Diferentes carnes, diferentes salsas, albóndigas dulces, albóndigas rellenas; una buena propuesta monotemática que además cuenta con un sorteo para los usuarios participantes, consistente en una noche de hotel en el Fairplay golf spa de Benalup.

El jurado estuvo compuesto por Santiago Delgado, jefe de cocina de La Candela en Cádiz, Pepi Relinque del blog Cuarto y Mitad y fundadora del Grupo Gastronómico El Almirez e Inma Cañas, profesora de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz.

Los premios para la Modalidad Salada fueron para Casa Miguel, el primero; el segundo para El Bolerín y el tercer para Lito’s Corner. En la modalidad dulce el primer premio fue para The Fox &The Witch y el segundo para Lima-Limón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN