San Fernando

Hay que recuperar tanto el Cerro de los Mártires como su entorno

Alías ha mostrado su "preocupación" por la falta de atención al barrio y, en especial, al patrimonio histórico del mismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

El alcaldable de IU, Gonzalo Alías, acudió en la tarde del miércoles a la reunión propuesta por la Comisión Pro-restauración de la Ermita del Cerro en la parroquia del Buen Pastor. La reunión trató el actual estado de la ermita del Cerro, parte de la parroquia del Buen Pastor, cuya rehabilitación forma parte del necesario mantenimiento de la infraestructura patrimonial de nuestra ciudad.

Alías hizo hincapié en el apoyo de IU a la recuperación de la ermita como parte del patrimonio histórico de la ciudad. "Hay que recuperar tanto el Cerro como el entorno, también el parque y vamos a colaborar para que se recupere ese patrimonio", señala el alcaldable de la coalición de izquierdas.

En esa misma línea, Alías ha mostrado su "preocupación" por la falta de atención al barrio y, en especial, al patrimonio histórico del mismo: "Como hemos denunciado durante este mandato, el Ayuntamiento no ha dado a conocer la Carta Arqueológica de la Zona Militar de Camposoto. La alcaldesa Cavada debe responder por la ubicación de los restos porque no queremos otro desastre como el del campo de hockey”, a lo que Alías añade que "trabajaremos porque se recupere la ermita y la zona. El Buen Pastor cuenta en el proyecto de ciudad de Izquierda Unida".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN