San Fernando

Muere José Luis Bueno, presentador de La Otra Música de Radio La Isla

Ha fallecido repentinamente y por sorpresa para todos, comenzado por su familia. Era uno de los grandes amantes de la mejor música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Bueno.

Triste noticia la que hemos recibido esta mañana. Ha fallecido José Luis Bueno, presentador del programa La Otra Música de Radio La Isla.

José Luis ha sido un referente en el mundo de la música, un gran conocedor del campo del jazz. Amigo de grandes como Chic Corea, un habitual de las tiendas de disco y un absoluto conocedor de la música más selecta, su gran faceta y pasión que a lo largo de su vida supo transmitir y seleccionar, demostrando abiertamente al público sus conocimientos desde los años 80, primero en la cadena SER y desde septiembre de 2018 en Radio La Isla con su programa La Otra Música.

José Luis Bueno ha fallecido repentinamente y por sorpresa para todos, comenzado por su familia. Nos deja uno de los grandes amantes de la mejor música y un legado de programas de calidad.

Uno de sus grandes amigos y también apasionado de la música Quique González, con el que de su mano hizo posible dar el paso a las ondas de esta casa con el también programa especializado “Mis Discos”, en emisión todos las noches de los viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN