Actualizado: 01:31 CET
Miercoles, 13/11/2019

San Fernando

Medio millar de personas en la segunda Carrera de la Felicidad

La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto celebró la segunda edición con la participación de 550 corredores.

Cargando el reproductor....

La Hermandad del Huerto, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y C.I. Evento de Color, celebraron este domingo la II Carrera de la Felicidad que contó con una participación de 550 corredores. Padres e hijos y jóvenes de todas las edades, participaron en esta segunda edición, y no fueron más al coincidir la carrera con día de varias comuniones, por lo que muchos invitados se quedaron con las ganas.     

La II Carrera de la Felicidad consistía en un recorrido de unos aproximadamente 5 kilómetros con principio y fin en el Parque Almirante Laulhé, transcurriendo el recorrido por el Parque del Barrero y avenida de León Herrero.       

 Durante el recorrido había  cuatro estaciones de color con el objetivo de que todos los participantes se impregnaran lo máximo posible de colores como rosa fucsia, verde, amarillo y azul. Había participantes que incluso se revolcaban sobre el polvo en el suelo.     

También había participantes de fuera de San Fernando y ojeadores con la intención de llevar este tipo de carrera a sus ciudades, como ya existe en Cádiz, Jerez o San Fernando, entre otras, donde los polvos Holy dan color a los participantes.       

Esta carrera tiene también un marcado carácter solidario, ya que los beneficios obtenidos van a ser destinados a un proyecto de la Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola para sufragar los gastos del material escolar de las familias de Caritas de la parroquia de la Divina Pastora, como viene haciendo la hermandad del Huerto desde hace años.         

La Federación de Vecinos Isla de León también recogió víveres en el Parque Almirante Laulhé para su banco de alimentos.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Loaiza quitará la zona azul e implantará un sistema de rotación gratis
chevron_right
La Academia encara la recta final del curso que finalizará en junio