San Fernando

Celebran el IX Día de la Educación Física en el parque Almirante

La Escuela San José ha participado de forma activa en dicho evento sacando a la calle el deporte del baloncesto junto al colegio Miramar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este vernes se ha celebrado en el Parque Almirante Laulhé el IX Día de la Educación Física en la Calle. La Escuela San José ha participado de forma activa en dicho evento sacando a la calle el deporte del baloncesto.

La actividad ha sido un "rotundo éxito tanto a nivel de participación como de resultado. Nuestros  alumnos así como los del Colegio Miramar han disfrutado del deporte de la canasta al aire libre a través de diferentes propuestas", dicen desde la Escuela San José.

Después de la ceremonia de entrega de medallas, en la que han estado presentes la delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Teresa Lebrero, así como José Carlos Calderón y Manuel León, directores de los centros Miramar y Escuela San José, respectivamente, ha tenido lugar un partido entre alumnos y profesores de la propia Escuela San José. "En resumen, un magnífico día de convivencia deportiva entre alumnos y profesores de los dos centros, Miramar y Escuela San José".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN