San Fernando

Todo preparado para la Carrera de la Felicidad en el Parque Almirante

Organizada por la Hermandad del Huerto, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y C.I. Evento de Color y con carácter solidario.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la carrera la semana pasada.

La Hermandad del Huerto, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y C.I. Evento de Color han recordado la celebración de la II Carrera de la Felicidad el próximo domingo 5 de mayo a partir de las 11.00 horas.

Dicha carrera consiste en un recorrido de unos aproximadamente 5 kilómetros con principio y fin en el Parque Almirante Laulhé, transcurriendo el recorrido por el entorno de dicho parque.

Durante el recorrido se establecerán en distintos puntos cuatro estaciones de color con el objetivo de que todos los participantes se impregnen lo máximo posible de color y se llenen de felicidad.

Esta carrera tiene un marcado carácter solidario, ya que los beneficios obtenidos van a ser destinado a un proyecto de la Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola para sufragar los gastos del material escolar de las familias de Caritas de la Pastora.

El evento es apto para todos los públicos. Se ha establecido una inscripción general de 13 euros, la cual incluye un completo kit para cada participante que consiste en mochila, gafas de sol, camiseta, cinta para el pelo, botella de agua y bolsa individual de polvos de colores, quedando reducida a 9 euros para todos los participantes de hasta 9 años, en la que el kit no incluye camiseta. Los niños menores de 14 años tienen que inscribirse con la autorización de un acompañante mayor de edad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.entradas.c-ieventosdecolor.es, o en los comercios Autoescuela Diego (C/ Rosario 21), Quique del Valle Fotografía (C/ Sánchez Cerquero 4) y Copistería La Antigua (C/ Velázquez nº3) en San Fernando.

Se pueden consultar los perfiles en la red social Facebook C.I. Eventos de Color o Carrera de la felicidad San Fernando, así como en la web www.c-ieventosdecolor. es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN