San Fernando

Acosafe, safisfecha y agradecida por la pasarela SFDO Moda 2019

Ha sido una muestra del amplio abanico de tendencias que se pueden encontrar en los comercios asociados del Comercial Abierto Isla Comercio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del desfile. -

La Asociación de Comerciantes de San Fernando ha querido desmostrar con la primera edición de la pasarela de primavera/verano denominada Sfdo Moda 2019, el amplio abanico de tendencias que se pueden encontrar en los comercios asociados del Comercial Abierto Isla Comercio.

Ha sido un desfile de moda en el que los comercios participantes Entretelas, Bambola Boutique, Rocio Ferreiro, Veintiséis, Lencería Zady, Franma`s moda hombre,  Como un señor, Opticália Fernández, Multiópticas Morales y Pimpinella Moda Infantil, presentaron sus colecciones de la mano de la Agencia de modelos Gelu´s, y en el que se pudo contar también con la colaboración de Peluqueros Anvilú que dio su toque para que las modelos lucieran explendidamente sus pamelas y tocados.

“Ha sido una cita llena de música y color que hizo que la calle Real estuviese a reventar, objetivo cumplido por esta asociación, que pretendía que el pase fuese visto por todo aquel que se acercara al núcleo neurálgico del centro de San Fernando”, dice la organización.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Acosafe agradece a todos los participantes su colaboración e implicación en este evento así como al Hotel AC Salymar, Dejavier Tapería, Bodega Rocío, Lata-Barra Multibar que aportaron su granito de arena y como no nuestro agradecimieto  especial al Ayuntamiento de San Fernando que sin su ayuda no hubiese sido posible llevarlo a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN