Actualizado: 14:20 CET
Viernes, 20/09/2019

San Fernando

SFDO Moda 2019 marca la pauta de lo que puede ser una futura gran cita

El desfile organizado por Acosafe superó todas las previsiones de asistencia.

Cargando el reproductor....

Agatha Ruiz de la Prada con un pase de moda infantil y Luisa Reyes Pavón, conocida diseñadora de moda flamenca y finalista del programa de RTVE Maestros de la Costura eran los llamados platos fuertes de la tarde noche, pero todas las marcas que estuvieron sobre la pasarela dejaron un buen sabor de boca a todos los presentes.        

Entretelas y Geranios Showroom, Bambola Boutique, Rocío Ferreiro, Veintiséis, Lencería Zady, Franma´s Moda Hombre, Opticalia Fernández, Multiópticas Morales y Pimpinella Moda Infantil eran los comercios y diseñadoras de San Fernando que iban a dar razón de ser al desfile de moda organizado por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) que tiene la obligación de promocionar a los suyos.    

Se quedó pequeño el lugar habilitado para el desfile, tanto para el público como para los medios de comunicación que se vieron desbordados por los fotógrafos de moda hasta el punto de no poder grabar, en el caso de las televiones, todo el desfile.    

Pero ha sido un magnífico renacer de una pasarela tradicional del comercio local que ha contado con todo el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando.    

La peluquería y el maquillaje estuvieron a cargo Anvilú Peluqueros y Piarle, contando también con la participación de la agencia de modelos Gelus para hacer de este SFDO Moda -este año con el número 2019- una cita que cada vez gane más caché. Por lo pronto el año que viene, con un número redondo 2020, ya se merece estar en la calle. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Los isleños apelan a la fiabilidad como local para ganar al Cartagena
chevron_right
El PSOE arrasa en San Fernando y saca más de 4.400 votos al segundo