San Fernando

El deporte “en toda su extensión” es protagonista en Radio La Isla

Desde el fútbol al baloncesto, desde el atletismo al hockey, desde el balonmano a la natación; todos los deportes tienen hueco en la programación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el fútbol al baloncesto, desde el atletismo al hockey, desde el balonmano a la natación; todos los deportes tienen hueco en la programación de Radio La Isla en su parrilla diaria de una hora. Y es que los eventos, actividades y equipos, tienen los micrófonos abiertos para relatar sus acontecimientos dentro y fuera de los campos y pistas. Una cita que presenta de lunes a viernes, Goyo Iglesias.

Recuperando el nombre de Radiodeportes, la radio con sal ha apostado desde el inicio de la temporada por fortalecer la presencia de la actividad deportiva en una franja horaria considerada clave. En directo de lunes a viernes a las tres de la tarde, con redifusión a las ocho y media de cada mañana y sin olvidar la importancia de los Podcast que radiolaisla.com ofrece a todos para escuchar, descargar y en definitiva disfrutar con sus contenidos.

Los espacios deportivos no estarían completos sin las retransmisiones en directo que cada semana el equipo de la “radio isleña” hace de los partidos del San Fernando Club Deportivo, bien desde casa con Goyo, o en los desplazamientos con el relato de José Manuel Gallardo.

Y como es lógico, tras el partido del conjunto azulino, llegan los análisis de los entrenadores, jugadores y afición, y cada lunes el momento de profundizar y reflexionar sobre lo vivido y lo que queda por delante de la mano de dos grandes profesionales del periodismo deportivo, Jordi Agabo y José Francisco Cabeza, quienes al filo de las diez  y media de la noche con sus invitados hacen posible La Tertulia del San Fernando.

Con estos objetivos, la radio con sal hace realidad que los verdaderos protagonistas de su programación sean los deportistas de la Isla: El fútbol, el baloncesto, balonmano, el hockey, el fútbol base, el atletismo, la gimnasia rítmica, la natación, etc., todos los deportes que se practican en nuestra ciudad, están en las ondas de Radio La Isla porque en definitiva Radiodeportes, en la parrilla diaria, es  “deportes en plural” y de hecho el único programa de radio de la Bahía de Cádiz donde todos los deportes tienen cabida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN