San Fernando

El PP ampliará hasta los tres años la tarifa plana a los autónomos

La candidata al Senado María José de Alba expone a comerciantes y autónomos del Mercado de San Antonio las medidas de Pablo Casado para el colectivo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata isleña del Partido Popular al Senado por la provincia de Cádiz, María José de Alba, ha visitado el Mercado de San Antonio, en San Fernando, y el mercadillo semanal que se celebra cada miércoles en la zona para exponer a los empresarios autónomos las medidas que pondrá en marcha un gobierno presidido por Pablo Casado a partir de los comicios que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril.

En este sentido, De Alba, ha destacado que un Gobierno del Partido Popular ampliará doce meses más, hasta los tres años, la tarifa plana vigente y la extenderá a los mayores de 52 años, los parados de larga duración, autónomos menores de 30 años, así como a las personas más vulnerables, como las víctimas de violencia de género o los que acrediten un grado de discapacidad superior al 33 por ciento.

La candidata ha añadido que el Gobierno de Pablo Casado va a apoyar e incentivar el emprendimiento, “por ello aprobaremos también una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan del SMI en cómputo anual, ampliaremos la jubilación activa al 100% a todos los autónomos y facilitaremos la conciliación de la vida laboral y familiar, con medidas que actúen en diversos ámbitos eliminando las trabas y obstáculos que se encuentren las familias de autónomos a la hora de conciliar su vida laboral y familiar; y por el cumplimiento con la Disposición Adicional Primera de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo relativa a la participación de los trabajadores autónomos en el Consejo Económico y Social".

Para de Alba, actualmente también se dan “unos plazos excesivos que entorpecen la puesta en marcha de nuevas empresas y, más en los tiempos que corren en los que lo que hay que quitar, precisamente, son trabas a los emprendedores”. A este respecto, ha destacado que “el PP se compromete, si ganamos las elecciones, a que se pueda crear una empresa en cinco días laborables”. En este sentido, la candidata al senado por el PP de Cádiz ha señalado que “la lentitud de la Administración está frenando la puesta en marcha de ideas de negocios y para crear empleo no hay tiempo de perder”. 

Finalmente, María José de Alba ha señalado "que las políticas rigurosas y solventes desarrolladas por el PP son la garantía para mantener la senda de crecimiento y bienestar, que es la que favorece la actividad empresarial y comercial".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN