San Fernando

Inmaculada Marín y Joaquín Becerra serán 4 y 5 en la lista del PP

Los tres primeros puestos los ocupan José Loaiza, candidato a la Alcaldía; María José de Alba, candidata al Senado y María del Carmen Roa, secretaria local.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cinco primeros.

El Partido Popular de San Fernando presentará este lunes la candidatura con la que el presidente local y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, intentará recuperar la presidencia de la Corporación tras cuatro años en la oposición.      

A José Loaiza lo acompañan en los cinco primeros puestos la candidata al Senado y concejala del PP en el Ayuntamiento, María Jose de Alba, que afronta su tercer mandato corporativo.    

En tercer lugar va María del Carmen Roa Suárez, secretaria local del PP tras la retirada de Pascual Junquera y también concejala en el Ayuntamiento, uno de los pilares del nuevo PP de San Fernando.    

El cuarto lugar lo ocupa Inmaculada Marín Aparicio, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Posgrado de Dirección de Personal y Recursos Humanos y Oficial Habilitada de Procuradora.    

El quinto puesto es para Joaquín Becerra Tijeras, arquitecto técnico con estudio propio desde hace 16 años. Es gerente de dos empresas del sector agroalimentario y de la construcción y tiene 42 años.

Reseñar que el que fuera delegado de Economía y Hacienda con José Loaiza como alcalde y actual concejal, Manuel Raposo Lagóstena, no va en la candidatura por decisión propia al considerar cumplida su labor después de dos mandatos corporativos consecutivos.    

En cuanto a Javi Padilla, capataz del paso de Cristo de la hermandad del Nazareno, también ha declinado finalmente participar en la candidatura por compromiso con su hermandad.    

El que fuera concejal del PP y secretario local, Pascual Junquera Aparicio, va el último en la candidatura de forma testimonial como compromiso con el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN