Actualizado: 20:20 CET
Sábado, 16/11/2019

San Fernando Cofrade

La Resurrección cerrará este domingo la Semana Santa isleña

La procesión saldrá a las 10 de la mañana de la iglesia de San José Artesano y se recogerá a partir de las 14.15 horas

  • El Resucitado, ante la iglesia Mayor parroquial.

La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria cerrará este domingo la Semana Santa de San Fernando, afectada por la inestabilidad meteorológica de Miércoles y Jueves Santo.

Las puertas de la parroquia de San José Artesano se abrirán a las 10.00 horas para la salida de la procesión, que entrará en Carrera Oficial a las 12.00 horas y estando prevista su recogida a 14.15 horas la cruz de guía.

La cofradía recorrerá las calles General García de la Herrán, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, Estación de Penitencia ante el Santísimo (Iglesia Mayor), CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Isaac Peral, Arenal, Parque Almirante Laulhé (subida interior), Paseo Virgen del Buen Fin, Parque Almirante Laulhé (subida interior), General García de la Herrán y a su Templo.

La Banda Sinfónica de San Fernando acompañará el único paso con la imagen del Señor Resucitado, realizado por Alfonso Berraquero.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Policía detiene a los autores de robos con intimidación a menores
chevron_right
Abellán defiende la libertad del ciudadano de acudir o no a los toros