San Fernando

El San Fernando, a seguir en la pelea ante un Don Benito crecido

El partido se jugará a las 20.00 horas este sábado en el ‘Vicente Sanz’ de la localidad extremeña. Los isleños tienen notables ausencias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El CD Don Benito y el San Fernando CD adelantan a este sábado su partido correspondiente a la jornada 34 dentro del Grupo IV de Segunda B. Un encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas y en el que el cuadro isleño, que afronta el choque con notables ausencias, tendrá que dar su mejor versión para hacer frente a un rival que está en dinámica positiva y que quiere sellar su permanencia cuanto antes.

Es por ello que la directiva rojiblanca ha puesto en marcha una promoción especial en el precio de las entradas para que el campo presente un buen aspecto y empuje a los suyos a la victoria ante el equipo de Pérez Herrera.

Y es que jugar en casa ha sido uno de los principales talones de Aquiles del cuadro extremeño esta temporada, que acumula 38 puntos en su casillero y, el dato, es que 21 de ellos los ha logrado como visitante y 17 en su feudo del Vicente Sanz.

Eso sí, el equipo de Juan García, está completando una segunda vuelta notable, puesto que acabó la primera el tercero por la cola con 17 puntos y en esta segunda fase del Campeonato ya ha logrado 21, lo que le ha llevado a abandonar la zona de descenso y colocarse en el puesto 13.

Gran parte de culpa del resurgir del Don Benito la tiene el delantero sevillano Sillero, que llegó en el mercado de invierno procedente del Marbella y ha firmado cinco goles en doce partidos. El último el pasado domingo en la victoria por 0-1 en El Ejido. En sus filas cuenta como un viejo conocido de los isleños como Edgar Agudo, que llegó en el mercado invernal, aunque ha sido titular solo en tres ocasiones, pero sí que suele aparecer en los partidos en la segunda mitad.

El San Fernando, por su parte, tratará de dar la versión de hace quince días en La Línea y traerse los tres puntos, aunque para ello el jerezano Pérez Herrera tendrá las notables ausencias por sanción de Rubén Gálvez, Bruno Herrero y Pedro Ríos. Lo bueno es que si algo ha demostrado esta temporada el cuadro azulino es que el fondo de armario le está funcionando a las mil maravillas y, a buen seguro, los que salgan estarán al mismo nivel que los que faltan.

En el encuentro de la primera vuelta la victoria sonrió al equipo isleño por 2-1. Pablo Sánchez hizo el 1-0 en el 32, empató Mamau en el 44 y Gabi Ramos hizo el segundo de los azulinos en el 88.

Por lo tanto, se presume un partido apasionante y en el que el San Fernando quiere seguir sumando para seguir en la pelea con los de arriba a falta de cinco jornadas para el final. Quien lo iba a decir cuando arrancó la temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN