Sevilla

Avisos amarillos por lluvias y tormentas en Sevilla y Huelva

Para este jueves la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos en Andalucía con precipitaciones y chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tormenta. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar durante la jornada del 18 de abril, Jueves Santo, avisos amarillos por lluvias y tormentas en puntos de las provincias de Huelva y Sevilla.

Según informa la Aemet en su página web, las comarcas onubenses de Aracena, Andévalo y Condado se verán afectadas entre las 12,00 y las 20,00 horas de este jueves por avisos amarillos por tormentas y lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

En la provincia de Sevilla, los avisos amarillos por tormentas y lluvias de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora estarán activos en el mismo tramo horario en la Campiña y la Sierra Norte.

De esta manera, para este jueves la Aemet prevé una jornada de cielos nubosos o cubiertos en Andalucía con precipitaciones y chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes, y ocasionalmente acompañados de tormentas, sobre todo en el interior y en las horas centrales del día, tendiendo a remitir al anochecer, menos probables en al tercio oriental.

Las temperaturas irán en descenso, que será notable en las máximas del interior. Además, soplarán vientos de componente oeste, flojos en el interior y con intervalos fuertes en el litoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN