San Fernando

El plazo para el concurso de salineras de la Feria se abre el día 22

Las candidatas deberán tener cumplidos los 18 años antes del 1 de julio de 2019 y estar empadronada y con residencia en San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salineras de 2018. -

El Ayuntamiento abrirá el próximo 22 de abril el plazo de inscripción para solicitar la instalación de casetas en el recinto ferial de La Magdalena, así como para el concurso de salineras para la Feria del Carmen y de la Sal 2019.

Respecto a la solicitud para la instalación de casetas en el recinto ferial de La Magdalena durante la próxima Feria del Carmen y de la Sal, los particulares o empresas interesadas tendrán de plazo para presentar sus solicitudes en la oficina de Fiestas hasta el próximo 17 de mayo, en horario de atención al público.

Las bases de la concurso y la solicitud para la inscripción a salineras se pueden consultar y descargar en la página web del Ayuntamiento (www.sanfernando.es) sección Avisos. Para poder participar, las candidatas deberán tener cumplidos los 18 años antes del 1 de julio de 2019, siendo un requisito indispensable estar empadronada en San Fernando y además tener residencia en la ciudad.

Las inscripciones podrán presentarse hasta el próximo 10 de mayo en la concejalía de Fiestas, sita en la calle Real, número 26, de lunes a viernes y en horario de 9,00 a 13,30 horas. El jurado convocará a las candidatas para entrevistas personales y designará a 9 candidatas que serán proclamadas Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2019. El título de salinera se ostentará durante un año, representando a la mujer isleña en cada acto que organice o sea invitada la concejalía de Fiesta. El año pasado se presentaron un total de 23 candidatas a salineras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN