Actualizado: 19:14 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Cuatro podios para el Carmona Páez en la Ruta de los Esteros

El club de San Fernando también participó en diversas pruebas en Tarifa, Valencia, Vejer o el Cerro de los Mártires.

  • Ganador en Chiclana.

Gran gesta del Club Carmona Paez en Chiclana. Manuel Marchena Román se proclamó vencedor absoluto de la XIII Ruta de los Esteros de Chiclana, sigue en un estado de forma inigualable, así como tres podios más acompañaron al campeón, durante los 7 kilómetros del trazado de senderos, con una primera vuelta al recinto ferial y meta en dicho punto también.

Por orden de llegada:1º) Manuel Marchena Román; 7º) David González Ruiz; 2º) sub 20 Juan Jesús Gaucín Muñoz; 77º) Juan José Sánchez Carrillo; 1ª) en Veterana Aurora Bustelo Rodríguez; 53º) Antonio Jiménez de la Cruz; 354º) Juan José Busto Rodríguez; 356º) y 3º) en Veterano F Francisco Morilla Castaño; 377º) María Oliva Guerrero Morillo; y 447º) Diego Manuel Calvillo Arriaza.

I Trail Camino de los Presos

Y en Tarifa se celebró el I Trail Camino de los Presos. La carmonera María del Carmen Torres Quiñoy, invirtió un tiempo de 02:45:15, lo que le permitió subir al pódium en tercera posición dentro de su categoría. La carrera a pie se desarrolló sobre un recorrido aproximado de 18 kilómetros. La salida se realizó a las 10 horas y la dificultad técnica es baja-media.

En esta primera edición parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la Asociación Por los ocho de Tarifa.
A la finalización todos los corredores fueron invitados a comer un delicioso arroz con verdura y pollo, gracias al Restaurante La Granja.

Gran final y MMP de García-Cubillana en Burjassot


Luis Figueroa García-Cubillana empleó un crono de 29:41 en los 10 Kilómetros de Valencia, corriendo con los más grandes, no se arrugó en ningún momento y tiro de mucha calidad en las vueltas.

Trail La Hormiga de Vejer

El Trail vejeriego consistió en una prueba de media distancia, 21 k kilómetros, con un nivel de dificultad medio- bajo, con 203 metros como cota máxima de altura alcanzada, y 3,5 kilómetros de zona técnica durante el recorrido, lo cual supuso un gran atractivo para los amantes del trail, el senderismo y el hiking.

Representando al Club Carmona Paez, hicieron gala de su espectacular estado de forma y lograron subirse al podio Jose M. Pérez Mera, quedando el segundo, y Belén Grimaldi, primera de sus respectivas categorías. Además, Diego Varo Morilla, 20 Veteranos A; Alfonso Martín De La Hoz, 19 Veteneranos B; Pablo Arenas Rodríguez, 20 Veteranos B; Enrique Pérez Traverso, 11 Máster; Eva Herraez Pery, 11 Veteranos B; y Pepi Torres Quiñoy, 5 Máster.

I Cerro Cross Solidario Gadeiras

Un grupo de corredores y amigos del Carmona se desplazaron al Cerro de Los Mártires y de su espectacular entorno, completando un recorrido de más de 9 kilómetros donde no faltó de nada. Asfalto para calentar motores y un cross de dificultad media con subidas, a veces con la ayuda de cuerdas estratégicamente colocadas y con bajadas de infarto.

Destacar la excelente organización con el que se organizó la quedada por parte del Club Gadeiras, que estuvo atento al corredor en todo momento.

La clasificación de los atletas del Club Carmona Paez fue la siguiente; Carlos Sánchez Quevedo, tercero de la General en 41.19; Miguel Cabrera Fernández, 42.05; Javier Casal Aguilera, 43.20; Miguel López Acevedo, 44,46; Javier Bravo Rodríguez, 52,55; Miguel Ángel Calle Corrales, 45.35; ;Manuel Roda Lozano, 45.58; Maru Montesino Rodríguez, primera de la General en 47.11; Javier Bernal Roda, 48.57; Verónica Rufino Richarte, 57.24; Maleni Romero,1:02; Susana Salinas Sánchez, 1:03; y Mari Torres Quñoy, 1:05
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenados dos soldados a dos años de cárcel por una 'broma' sexual
chevron_right
Fátima Romero, plata en el Campeonato de España de Milla en Ruta