Actualizado: 18:33 CET
Jueves, 23/05/2019

San Fernando

La segunda edición de la Carrera de la Felicidad será el día 5 de mayo

El dinero recaudado se destinará a la compra de material escolar para familias desfavorecidas por parte dela Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola.

  • Presentación de la carrera.

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada de Deportes, Maite Lebrero, presentaron el cartel de la II Carrera de la Felicidad, que se celebrará en San Fernando el próximo día 5 de mayo. Esta carrera no competitiva, que organizan conjuntamente el Patronato Municipal de Deportes, la Hermandad del Huerto de San Fernando y la empresa C. I. Eventos de Color, dará comienzo a las 11.00 horas y discurrirá sobre un recorrido urbano de 4 kilómetros con salida y meta en el Parque Almirante Laulhé.  El principal atractivo de esta cita, cuya primera edición fue un éxito de participación, es la utilización de polvos de colores para amenizar el recorrido y el ambiente festivo del evento.

En el acto de presentación estuvieron presentes Moisés Vivas y Lucía Fernández, representando a la Hermandad del Huerto, y David Ruiz, en representación de C. I. Eventos de Color. En la organización de esta carrera colaboran además Diario de Cádiz, Autoescuela Diego, Quique del Valle Fotografía, Copistería La Antigua y Burguer King.

Las inscripciones para participar en la Carrera de la Felicidad pueden tramitarse vía online a través de la web www.c-i-eventosdecolor.es en la sección ‘Inscripciones’ y de manera presencial, en la Copistería La Antigua, Quique Vallejo Fotografía y Autoescuela Diego. El coste será de 9 euros para los niños de hasta 9 años y de 13 euros para los adultos.

El pago de la inscripción da derecho a recibir el ‘Kit de la Felicidad’, que además del dorsal incluirá una camiseta conmemorativa de la carrera, una mochila, una bolsa de polvos de color, unas gafas de protección, una pasada deportiva, un botellín de agua y el correspondiente dorsal.

El trasfondo de la Carrera de la Felicidad es la implantación de hábitos de vida saludable entre la población, por lo que dicha prueba está abierta a la participación de cualquiera que lo desee. No se distinguirán categorías ni divisiones por edades, ni tampoco se utilizará sistema de cronometraje. Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de una hora para completar el recorrido preparado por la organización. Por este motivo, no se establecerán trofeos ni premios individuales.

La prueba seguirá el siguiente itinerario: Parque Almirante Laulhé, Calle General Pujares, Avenida Almirante León    Herrero, Calle Wenceslao Benítez, Parque del         Barrero, Avenida Almirante León    Herrero, Hornos Púnicos, Avenida Al-Andalus, Glorieta     Lotería Nacional, Avenida Al-Andalus, Avenida Almirante de León, Calle Arenal y  Parque Almirante Laulhé.

El dinero recaudado se destinará a la compra de material escolar para familias desfavorecidas por parte dela Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola. Los organizadores también aprovecharán el evento para, en colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, recoger alimentos no perecederos que también se distribuirá entre familias desfavorecidas.

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Dos meses después vuelve a casa con la satisfacción del deber cumplido
chevron_right
Las hermandades recordarán a los cristianos perseguidos por su fe