San Fernando Cofrade

San Fernando, dispuesta a vivir un intenso Domingo de Ramos

Borriquita, Humildad y Paciencia y Columna salen hoy a la calle con un tiempo propicio para abrir la Semana Santa de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La hermandad de Cristo Rey abre a las 16.00 horas desde La Salle la Semana Santa de San Fernando. Un día en el que además salen las cofradías de Humildad y Paciencia y Columna.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Un Domingo de Ramos en el que las tres cofradías estrenan banda tras sus pasos y las tres venidas de puntos tan cercanos como Chiclana o tan lejos como Benamejí.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la jornada hay que destacar la nueva disposición del misterio de Humildad y Paciencia, y la silla jamuga con la clámide bordada en el paso de Columna, como novedades en la apariencia de los mismos.

Itinerarios y horarios:

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella

(La Borriquita)

Capilla de María Santísima de La Estrella (Colegio La Salle-Real)

Año de fundación: 1963

Dos pasos

 

 

HORARIOS

 

 

 

SALIDA

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL

SALIDA DE CARRERA OFICIAL

RECOGIDA

Cruz de Guía

16:00

17:40

18:10

21:20

Último paso

16:35

18:25

18:50

22:30

ITINERARIO

 

Real, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Fray Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares, Real y a suTemplo.

 

Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora

María Santísima de las Lágrimas (Columna)

Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios (Iglesia Mayor)

Año de fundación: 1893

Dos pasos

 

 

HORARIOS

 

 

 

SALIDA

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL

SALIDA DE CARRERA OFICIAL

RECOGIDA

Cruz de Guía

18:20

18:26

19:02

23:45

Último paso

19:15

19:20

19:55

01:00

ITINERARIO

Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, San Servando, San Nicolás, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

 

Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena (Humildad y Paciencia)

Parroquia de San Servando y San Germán (Barrio de La Ardila)

Año de fundación: 1986

Dos pasos

 

 

HORARIOS

 

 

 

SALIDA

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL

SALIDA DE CARRERA OFICIAL

RECOGIDA

Cruz de Guía

17:15

20:20

20:40

01:15

Último paso

17:45

20:50

21:10

02:15

ITINERARIO

Avenida Ponce de León, Avenida Al-Ándalus, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Cascos Azules de la Isla, Guardiamarina, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, Real, San José, Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza General Menéndez Pidal, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Avenida Duque de Arcos, Avenida Ponce de León y a su Templo.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN