San Fernando

El San Fernando fue un querer y no poder ante el filial granadino

El equipo azulino no pudo pasar del empate a cero ante el Recreativo Granada ante 4.500 espectadores en Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD fue este sábado un querer y no poder ante el Recreativo Granada y no pudo pasar del empate sin goles en un encuentro en el que los isleños no anduvieron demasiado finos, aunque sí que tuvieron ocasiones para dejar los tres puntos casa. Por su parte, el filial nazarí se mostró tremendamente disciplinado a lo largo de todo el encuentro e incluso dispuso de dos ocasiones claras para dar un susto mayor a la parroquia azulina.

Además. el choque dejó tres muy malas noticias para los de Pérez Herrera, puesto que Rubén Gálvez fue expulsado una vez acabado el encuentro, Pedro Ríos vio la roja directa en el 88 tras pisar en la espalda al meta visitante y Bruno Herrero vio la quinta amarilla, es decir, tres bajas muy sensibles para Don Benito. Lo mejor, el aspecto de las gradas con cerca de 4.500 personas.

Y eso que los de Pérez Herrera arrancaron el encuentro con bríos y tuvieron opciones en el primer cuarto de hora para adelantarse en el marcador. Así, en el 2 Carri lo intentó desde fuera del área y el portero despejó el balón a corner, mientras que en el 12 el propio Carri botó una falta que se escapó muy cerca del palo.

La más clara llegó en el 13 con un gran pase de Pablo Sánchez a la carrera de Pau Franch, que se plantó solo ante Lejárraga y su intento de vaselina se marchó rozando el larguero.

El Recreativo Granada tuvo su primera opción en el 19 con un duro disparo de Juancho que despejó con una gran intervención Rubén Gálvez.

Tras un prometedor arranque inicial, el partido entró en una fase de juego bastante insulso y con poca fluidez de ideas por parte de ambas escuadras. Hubo que esperar hasta el minuto 45 para ver una nueva ocasión y clarísima, ya que Carri no acertó a rematar de cabeza entre los tres palos un centro medido de Gabi Ramos.

Segunda mitad

En el arranque de la segunda mitad tampoco daba con la tecla el San Fernando para hincarle el diente al equipo de David Tenorio. De hecho, el que rozó el tanto a la hora de partido fue el conjunto nazarí, con un gran lanzamiento de falta por parte de Andrés que fue a estrellarse en la base del palo de la meta de Rubén Gálvez.

Pérez Herrera empezó a mover el banquillo y con la entrada de Manu Ramírez por Bruno Herrero en el 61 y Jacobo por Pablo Sánchez en el 68, el equipo isleño comenzó a mejorar y a asediar un poco más la meta de Lejárraga, que en el 70 atrapó seguro un lanzamiento de Carri desde la frontal.

Eso sí, en el 74 el que estuvo muy cerca del 0-1 fue el Recreativo Granada con un jugadón de Adri Rivas que se plantó solo ante Rubén Gálvez y cruzó en exceso su lanzamiento.

En el 80 Nano probó fortuna desde lejos sin demasiado acierto y en el 80 Pedro Ríos, a la media vuelta y en el área, la mandó a las nubes.

En el 85 Jacobo armó la pierna y de primeras le pegó seco y ajustado al palo, obligando el meta nazarí a mandarla a corner. Y en el saque de esquina el cabezazo de Joselu se escapó a escasos centímetros del larguero.

En el 86 Carlos Garrido se encontró con un balón suelto en la frontal del área y disparó centrado a las manos de Rubén Gálvez.

En el 88 Pedro Ríos vio la roja directa y, pese a estar con uno menos, el San Fernando puso cerco a la meta granadina. Así, en el 91 Lejárraga atrapó una falta envenenada lanzada por Manu Ramírez y en el 92 Pau Franch mandó a las nubes un centro raso de Gabi Ramos.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 Real Murcia, 0

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero (Manu Ramírez, 60’), Pau Franch, Carri (Joselu, 75’) y Pablo Sánchez (Jacobo, 68’).

Recreativo Granada: Lejárraga, Paco Torres, Héctor Martínez, Carlos Garrido, Fran Serrano, Yael Ballesteros (Isi Gómez, 65’), Juancho (Javi Ontiveros, 82’), Andrés, Rubén García, Nacho Buil y Caio Emerson (Adri Rivas, 62’). 

Árbitro: El partido fue dirigido por el colegiado castellano-manchego Rafael Escudero Marín. Muy mal. Mostró cartulina amarilla a los isleños Raúl Palma, Bruno Herrero y Carri, roja directa a Pedro Ríos en el 88 y a Rubén Gálvez con el partido ya acabado. Por parte visitante fueron amonestados Lejárraga, Carlos Garrido, Yael Ballesteros y Javi Ontiveros.

Incidencias: Partido correspondiente a la  jornada 33 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó en la tarde del pasado sábado en el estadio de Bahía Sur ante unos 4.500 espectadores en las gradas en un día espectacular de primavera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN