Actualizado: 22:53 CET
Martes, 19/11/2019

San Fernando

El aulario de la calle Alsedo estará abierto de 9.00 a 20.00 horas

El Ayuntamiento decide ampliar el horario con respecto a otras fiestas manteniendo la apertura los cuatro días festivos de la Semana Santa.

  • Colas en el aulario de la calle Alsedo.

El Ayuntamiento de San Fernando informa de que el aulario de estudios ubicado en la calle Alsedo permanecerá abierto todos los días desde este sábado 13 de abril hasta el domingo 21 de abril.

En concreto, se ha establecido un horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde de manera ininterrumpida durante toda la Semana Santa, ampliándose así este servicio con respecto al año anterior tanto en horarios como en días al abrir también las jornadas festivas del Jueves y Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Respecto al horario del aulario municipal durante la primavera y hasta final de junio, está establecido de lunes a domingo –es decir, todos los días de la semana- de nueve de la mañana dos de la tarde y de cuatro de la tarde a doce de la noche.

La Biblioteca Luis Berenguer permanecerá abierta en el horario habitual de mañana desde el Lunes Santo al Miércoles, así como la biblioteca de la Casa de la Cultura.

Los usuarios del aulario y la biblioteca había expresado sus quejas por los horarios de Semana Santa que no recogían esta ampliación.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
El SPLI reivindica los chalecos antibalas para la Policía Local
chevron_right
El San Fernando fue un querer y no poder ante el filial granadino