Actualizado: 14:12 CET
Sábado, 19/09/2020

San Fernando

La Federación Isla de León recibe otra remesa de alimentos del TEAR

La entrega tuvo lugar este viernes se encuadra en el Plan Social del Cuartel de Batallones del TEAR y TERSUR de la Infantería de Marina.

  • Entrega de alimentos.

 

La Infantería de Marina con base en el Tercio de Armada en San Fernando ha entregado una vez más alimentos para el Banco de Alimentos de la Federación de AAVV Isla de León.

La entrega tuvo lugar este viernes y se encuadra en el Plan Social del Cuartel de Batallones del TEAR y TERSUR que la Infantería de Marina mantiene con esta Federación y a través de su Delegación de Servicios Sociales.

El Banco de Alimentos de la Federación efectúa  una  “tremenda labor social” como es  dar una respuesta a los problemas del hambre, la marginación y la pobreza mediante la captación y redistribución de alimentos.       

“Creemos que estas aportaciones son fundamentales porque contribuyen entre todos a alcanzar una sociedad más justa y cohesionada. Para el Banco de Alimentos de esta Federación es esencial estas colaboraciones como son las de los Estamentos Militares, la sensibilidad de ellos como el de la Infantería de Marina en este caso, nos anima a continuar con nuestra labor social de ayuda a los más necesitados y a superar las dificultades de estas personas desfavorecidas que se encuentran en situación de pobreza económica y en situación de especial vulnerabilidad social”, dice desde la Federación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Romero pondrá en marcha una Red Municipal de Espacios de Estudio
chevron_right
El PP lamenta que de Cádiz a Chipiona sólo Camposoto no esté a punto