Actualizado: 17:06 CET
Jueves, 23/05/2019

San Fernando

Jura de Bandera de Reservistas Voluntarios de la Convocatoria 2018

El acto celebrado en el CEFOT-2 estuvo presidido por el general de brigada Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, subdirector de Enseñanza del Ejército de Tierra. 

El día 31 de marzo se incorporaron a este Centro 71 Aspirantes a Reservista Voluntario de la Convocatoria del año 2018 (51 hombres y 20 mujeres), de los cuales 23 pertenecen al Ejército de Tierra y 48 a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, los cuales tras dos semanas de un intenso programa de instrucción, han finalizado la Fase Básica de Formación Militar. 

Tras realizar las evaluaciones prácticas y teóricas sobre los conocimientos adquiridos y la elección de la Unidad en la que realizarán el periodo de Formación Militar Específica y las posteriores activaciones, este viernes refrendaron su compromiso ante España con el Juramento o Promesa ante la Bandera, en un solemne acto presidido por el general de brigada Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, subdirector de Enseñanza del Ejército de Tierra. 

Al acto asistieron diversas autoridades civiles y militares, jefes de Unidades del Ejército de Tierra, de la Armada y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de personas representativas de la sociedad isleña y de la provincia. 

La fuerza en formación estaba compuesta por la Escuadra de Gastadores, la Banda de Cornetas y Tambores del Regimiento de Artillería de Costa No 4 y la Compañía de Aspirantes a Reservista Voluntario. 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
La Salle también saca su procesión por los alrededores del colegio
chevron_right
Curso de gestión de alojamientos turísticos y cuatro empleos creados