La empresa Cespa busca un gestor de servicios desde hace dos semanas

Publicado: 11/04/2019
“Cómo se puede solicitar recursos humanos, gestores para un servicio urbano cuyo contrato público aún no ha sido adjudicado y dos semanas antes", dice 3R.
La empresa matriz de la nueva concesionaria de Limpieza de San Fernando, Ferrovial, estaría buscando un gestor de servicios urbanos para San Fernando a través de la red Linkedin en la que ya lo solicitan 200 personas, según manifiesta el partido político 3R.

El anuncio entraría en la normalidad de la futura gestión si no fuera -manifiesta 3R- que hace dos semanas que la convocatoria está en la red profesional. Esto es, dos semanas antes de que el Pleno del Ayuntamiento aprobara la concesión del servicio a Cespa.

Además del procedimiento empleado por el Ayuntamiento, con “unas extemporaneidades que son dignas de estudio y que no rechazamos saber algún día cuales son las razones de ello”, 3R pide una respuesta a la alcaldesa sobre “cómo se puede solicitar recursos humanos, como se pide gestores para un servicio urbano cuyo contrato público aún no ha sido adjudicado y dos semanas antes. Esto es de una gravedad extrema y le exigimos que se ponga usted delante de los medios de comunicación”.

© Copyright 2024 Andalucía Información