Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Victoria con autoridad del Bazán femenino en Algeciras (0-3)

María Bruzón, Andrea Bruzón y Jenny fueron las autoras de los goles de las aurinegras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran victoria.

Las tigres consiguieron otros tres puntos en el partido que las enfrentaba en el campo de Gibraltar ante el CD Algeciras FS, imponiéndose por un claro 0-3 en el marcador.

El conjunto aurinegro se desplazó al campo de la Menacha con doce jugadoras. La portera María Bruzón, lesionada en una mano, no pudo jugar en la meta isleña y fue la que se quedó en el banquillo (jugando la mediocentro Paula en puerta), aunque se transformó en protagonista en el minuto 23 abriendo el marcador con una jugada empezada por Vigo que pasó en profundidad y en banda a Andrea Bruzón y ésta le colocó el pase de la muerte a su hermana María para que culminase la acción con un gran gol fruto del juego de equipo al que ya acostumbran las tigres.

Segunda Parte

En la reanudación, el equipo isleño consiguió a los cinco minutos el segundo gol, en un pase largo de Jenny, Andrea la killer forcejeó con la defensa algecireña, se la consiguió llevar y enganchó un zambombazo que traía la tranquilidad a las bazaneras.

En el minuto 76 se cerró el marcador por mediación de Jenny. La capitana Marta Fernández botó un saque de falta que Jenny de enorme testarazo consiguió perforar de nuevo la meta algecirense.

Tres nuevos puntos para las cañaillas que llevan cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, poniéndose a tres puntos de las sextas, el Atlético Sanluqueño, que si pierden contra el Pastora en la última jornada y las aurinegras ganan contra el Al-Andalus (quinto clasificado), podrían ascender un puesto en la tabla clasificatoria en la última jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA: CD Algeciras FS, 0 GE Bazán CF Fem., 3

CD Algeciras FS: Carolina, Irene, Gisela, Oumaima, Dolores, Zhara, Yolanda, Mirian, Davinia, Miryan y Lucía. En el banquillo: Paula, Judit, Aitana, África, Guada y Fátima.

GE Bazán CF Fem: Paula, Garrido, De la Hoz, Alba, Jenny, Marta Fernández, Mar, Vigo, Alexandra, Andreíta y Andrea Bruzón. En el banquillo: María Bruzón.

Goles

0-1 María Bruzón (23’)

0-2 Andrea Bruzón (51’)

0-3 Jenny (76’)

Incidencias: Jornada 25 jugado en el campo de la Menacha en Algeciras.

TE RECOMENDAMOS