San Fernando

El Habitalia senior se lleva el III Torneo 'Bahía de Cádiz'

Se ha celebrado este fin de semana en San Fernando con la participación de hasta nueve equipos en distintas categorías.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo en La Isla. -

Durante este fin de semana se ha celebrado en San Fernando el III Torneo de Balonmano Bahía Cádiz, en las instalaciones de Bahía Sur, viernes y sábado, y en la sala cubierta Gómez Castro la clausura el domingo día 7.

Participaron en este torneo el Bm La Vega de La Rinconada (Sevilla), el equipo extremeño del Bm Miajadas, Zonabalonmano de Cádiz y el Habitalia Bm San Fernando. Los distintos clubes participantes presentaron equipos desde categoría base hasta veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Han competido un total de nueve equipos encuadrados en las categorías cadete-juvenil, senior y veteranas. Se han disputado durante estas tres jornadas un total de quince encuentros, cinco en cada categoría.

Tras la fase de clasificación, el domingo en el pabellón Gómez Castro se disputaron las finales de las distintas categorías. En la categoría cadete-juvenil la final la jugaron los gaditanos de Zonabalonmano y Bm Miajada, imponiéndose los primeros por el resultado de 43-33. En categoría femenina también el Zonabalonmano se proclamó campeón al derrotar en el último partido a las veteranas del Habitalia Bm San Fernando por 21-17. El colofón de este torneo tuvo como protagonistas a los seniors masculino, donde el Habitalia Bm San Fernando se hizo con el primer puesto al vencer en la final al Bm La Vega por un cómodo marcador de 32-23.

Tras la disputa de las distintas finales se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y además se les entregó un recuerdo de este torneo a los equipos participantes.

Estas jornadas de balonmano acabaron con un “tercer tiempo”, tomando los equipos participantes una paella en un local de La Isla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN