San Fernando

Espectáculo musical con el cantante puertorriqueño Ozuna como estrella

Previamente se incluyen las actuaciones de Ana Mena, Daviles de Novelda, David M Flow y otros artistas aún por confirmar por la organización.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto.

La alcaldesa, Patricia Cavada, junto con el CEO de Be the Flow Events, David Moriguiño, han presentado este jueves en rueda de prensa el concierto del cantante, compositor y actor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna, que llega a España, concretamente a San Fernando, donde actuará en un concierto único en la comunidad autónoma andaluza.

La cita será el 12 de julio en el estadio de Bahía Sur, siendo la apertura de puertas a las 18.00 horas, momento a partir de la cual los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales previas al artista puertorriqueño entre las que se incluyen las de Ana Mena, Daviles de Novelda, David M Flow y otros artistas aún por confirmar.

Además, a este show se le suma la exclusiva experiencia de ‘Flow Water’ que incluye actividades acuáticas para todos los asistentes. Este evento se posiciona así, como unos de los mejores y más grandes del verano en la Bahía de Cádiz.

Ozuna tiene contadas actuaciones en la geografía española para este año, estando previstos tan sólo tres conciertos más junto con el de San Fernando, y que tendrán lugar en las provincias de Barcelona, Madrid y Málaga. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar desde las doce del mediodía de hoy en Bahía Sur, en www.flowentradas.com y www.stubhuh.es, y salen a la venta con una promoción de lanzamiento de 35 euros, según ha informado el representante de Be The Flow Events. “Una vez más, nuestra promotora, de la mano de Stubhub, apuesta fuerte por traer a la Bahía de Cádiz la mejor oferta del panorama musical de momento, convirtiéndose así en uno de los mayores reclamos del verano para la provincia gaditana, gracias, no sólo a la actuación de Ozuna, sino también a toda la experiencia que los fans podrán vivir antes, durante y después del concierto”, ha afirmado David Moguiriño.

La alcaldesa ha destacado la importancia de la presencia de este artista en San Fernando el próximo 12 de julio, ante el éxito que viene cosechando desde el lanzamiento del primero de sus dos discos y a la espera del tercero, de inminente salida. De esta manera, indico que Ozuna se convirtió, en 2016, en el artista latino más buscado en Google. Su disco ‘Odisea’ fue el álbum latino más vendido en Estados Unidos, en 2018 fue el artista más visto en Youtube y el primero que logró tener siete videoclips con más de mil millones de visitas en la plataforma.

En este año 2019 ha batido el récord de nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina, siendo candidato en 23 categorías, a la espera de la concesión de estos galardones que se celebrarán el próximo 25 de abril en Las Vegas. Su página oficial en facebook cuenta con 4,4 millones de personas que la siguen, a lo que se suman los miles de seguidores de otras páginas de clubes de fans. “Un artista que en el mes de julio estará centrado en su gira italiana y que vendrá a España para actuar en San Fernando”, ha apostillado la alcaldesa, que ha agradecido a Be The Flow Events su apuesta por San Fernando a la hora de interesarse por la ciudad para acoger un espectáculo de esta magnitud.

“Acogemos así propuestas de primer nivel de la iniciativa privada y que en este caso referencia a San Fernando en el panorama musical a la altura de Barcelona, Madrid o Málaga a la hora de hablar de un espectáculo de este nivel”, aseguró la alcaldesa de San Fernando. “El concierto de Ozuna atraerá a miles de personas procedentes de distintos puntos de la geografía española, un evento que se une a las numerosas apuestas por la música y por la cultura que están referenciando a San Fernando, como los espacios culturales que estamos creando con el exponente del Museo Camarón, y las inversiones públicas en materia turística como la que llevamos a cabo en la playa de Camposoto”, aseveró la regidora de la ciudad.

En este sentido, Cavada afirmó que “la inversión pública, la dinamización y las apuesta por eventos de primer nivel que nos referencien conforman el camino hacia la generación de actividad económica y, en definitiva, de empleo. San Fernando lleva sonando desde hace años en el entorno de la provincia en este sentido y ahora, con el concierto de Ozuna, atraerá especialmente a un público joven que disfrutará de la oferta hostelera y de ocio de la ciudad, generando también demanda hotelera y, en definitiva, dinamización económica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN