San Fernando

Cavada recibe a alumnos y profesores Erasmus+ de la Escuela San José

Siete alumnos y dos profesoras participarán en un campamento cultural y de inmersión lingüística que se celebrará en Giewartów (Polonia).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido este miércoles al grupo de alumnos y profesoras del proyecto Erasmus+ en el que se encuentra inmerso la Escuela San José.

Del 5 al 16 de abril, siete alumnos de la Escuela San José, acompañados de dos profesoras, Raquel Jiménez y Marta León, participarán en un campamento cultural y de inmersión lingüística que se celebrará en Giewartów (Polonia). Dicha actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto Erasmus+ CASF Culture Against School Failure (Cultura frente al fracaso escolar) que el centro lleva desarrollando desde septiembre de 2017 junto con otros seis países más de la Unión Europea, Francia, Grecia, Polonia, Chipre, Turquía y República Checa.

Además de las actividades propias de este tipo de campamento, se realizarán cuatro visitas culturales a Biskupin, Gniezno, Poznan y Chelmno nad Nerem (visitando el museo del campo de exterminio del mismo nombre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN