Actualizado: 14:45 CET
Viernes, 19/04/2019

San Fernando

Niña Pastori será nombrada Embajadora de la Provincia de Cádiz 2019

La isleña ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra y su canción 'Cai' es "un himno dentro y fuera de nuestras fronteras".

  • NIña Pastori.

La cantante de San Fernando María García 'Niña Pastori' ha sido designada por los Embajadores de la Provincia de Cádiz como Embajadora de Cádiz 2019. La artista ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra y su canción 'Cai', compuesta por Alejandro Sanz, es "un himno dentro y fuera de nuestras fronteras".

Con cuatro Grammy Latinos y discos de oro y platino que avalan el éxito de su carrera musical, ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa y en 2018 recibió la Medalla de Andalucía y un Premio Honorífico, a su trayectoria nacional e internacional, en los Premios 'Flamenco en la Piel'.

Alejandro Sanz, Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras y Jan De Clerck, Embajadores de la Provincia, han mostrado igualmente su satisfacción por "sumar una gran embajadora a un innovador proyecto de promoción y posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que tienen una gran vinculación emocional con la provincia y que se comprometen a visibilizarla y a difundir sus atractivos en el mundo".

El Club de Embajadores ya se encuentra trabajando en el acto de reconocimiento a Niña Pastori, un "emotivo homenaje" que se llevará a cabo con la complicidad de los Embajadores en próximas fechas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Agradecen a Cavada que haya tenido que recurrir a propuestas de IU
chevron_right
Loaiza pide apoyo al Gobierno local para el nuevo centro de Párkinson

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.