La VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta será este fin de semana

Publicado: 25/03/2019
Todo lo que se recaude en esta edición se destinará para AFA Vitae de San Fernando y Manos Unidas de Cádiz.
El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman and Wakefield, se une a la VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta#PSM2019 que se celebra este viernes y sábado en los salones del hotel Bahía Sur de San Fernando. Todo lo que se recaude en esta octava edición se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Afa Vitae en San Fernando y a Manos Unidas de Cádiz.

Tras siete ediciones consecutivas la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, primera de estas características puesta en marcha en la Bahía de Cádiz, vuelve a reunir al talento y la moda de la comarcay a comerciantes, empresarios, fotógrafos y periodistas, entre otros, con el propósito de contribuir económicamente con distintas iniciativas sociales.

Así, este viernes se podrá disfrutar, a partir de las 19,00 horas, de lo mejor en moda fiesta gracias a las diseñadoras María Jesús Domínguez y Rocio Ferreiro que presentará sus colecciones junto a las firmas Como un señor, El Rebujo o Celopman De Celis.

En la mañana del sábado, a partir de las 11,30 horas, estará en la pasarela la mejor moda infantil de la mano de Pimpinella y de La Amistad de DORI. Finalmente, también el sábado, a partir de las 19,00horas, tendrá lugar el tradicional desfile de moda flamenca con Lunares byToñy Lobato, Arte y Moda La Flamenca, CEPER María Zambrano, Salvador Egea González, Thomas Sanguino Escudero y Carmen Vega.

Las entradas para disfrutar de las distintas jornadas se pueden adquirir en las tiendas y firmas participantes en esta VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta #PSM2019.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información