San Fernando

El CEIP Las Cortes es distinguido con el galardón de la Bandera Verde

Se trata de un distintivo de ámbito nacional que se entrega a las ecoescuelas por la labor realizada en los últimos cinco años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP Las Cortes. -

El CEIP Las Cortes ha sido distinguido con el galardón de la Bandera Verde, tras recibir una evaluación positiva a raíz de una visita realizada el pasado 6 de marzo a la que acudieron distintas personalidades de diferentes instituciones como la CEJA, Argos, ALdea y la Delegación Provincial de Educación, Cultura, Deporte y Políticas Sociales.

El galardón es un distintivo nacional que se otorga a los Centros Ecoescuelas por la labor realizada a lo largo de los últimos cinco años, en la concienciación del alumnado y las familias a través de metodologías activas e innovadoras que propicien un cambio en aspectos como el reciclaje, el ahorro de energía, el papel, el agua y el cuidado del entorno físico y humano, que ayuden a construir una sociedad proambiental mejor, más justa y solidaria.

El próximo 29 de abril el centro recogerá dicho galardón en Granada, junto las otras Ecoescuelas de la región a las que se haya otorgado este preciado distintivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN