San Fernando

La Real Federación Española de Hockey distingue al Ayuntamiento

Le ha hecho entrega este fin de semana en Madrid de una mención de honor por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sido galardonado este fin de semana con una mención de honor en la cena del Hockey Español celebrada con motivo de la Copa del Rey y de la Reina en Madrid.

El presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santiago Deo, ha sido el encargado de entregar una placa conmemorativa con la mención por el 50º aniversario del hockey en San Fernando; por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey y su permanente apoyo a la
organización de eventos internacionales en San Fernando.

Ha recogido el reconocimiento la delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero en compañía del presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo.

En el mismo acto en cuanto a Andalucia se refiere, se ha reconocido también a la Diputación Provincial de Jaen y a la árbitra Concepción Hueltes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN