San Fernando

Entradas 'tiradas' de precio para el encuentro ante el Talavera

La directiva del San Fernando CD quiere que Bahía Sur arrope ahora más que nunca al equipo y ha fijado a cinco euros la Preferencia y diez la Tribuna.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La leyenda del cartel. -
  • Dichos precios serán los de venta anticipada hasta la jornada del próximo sábado.

Ha llegado la hora de la verdad, ocho jornadas por delante apasionantes para certificar una campañón histórico del San Fernando CD. A tres puntos de su record de 56 puntos en Segunda B, en puesto de Copa del Rey y, además, a dos puntos de la liguilla de ascenso, ¿quién da más?

Es por eso que la directiva azulina quiere que el equipo de Pérez Herrera esté más arropado que nunca y, para ello, ha fijado precios superpopulares ante la visita el próximo domingo del Talavera al estadio de Bahía Sur. Partido que, por cierto, se jugará a partir de las seis de la tarde con motivo del cambio de horario que se producirá el próximo fin de semana.

El cartel confeccionado para la ocasión contiene la leyenda La constancia nos da una oportunidad de hacer historia, ¡llenemos el estadio!, vuelven a jugar... once diablos y los precios para el partido más populares con nunca con entradas a diez euros para adultos en Tribuna y cinco la de infantil, mientras que en Preferencia se ha fijado a cinco euros la de adultos y dos la de infantil.

Reseñar que los precios serán en venta anticipada hasta el próximo sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN