San Fernando

Solo San Fernando se justifica por su campaña de buzoneo

El nuevo partido es consciente del movimiento en contra de la propaganda electoral en los buzones pero dice que es el único medio que puede permitirse.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada López, cabeza visible del nuevo partido.

Solo San Fernando considera importante justificar ante los vecinos de La Isla la acción de buzoneo que va a llevar a cabo durante los días venideros.

El partido municipal isleño es consciente del movimiento en contra de la propaganda electoral en los buzones y es por ello que le gustaría exponer sus motivos para realizar esta acción, los cuales no son otros que económicos.

El principal motivo que mueve a la ciudadanía a rechazar la propaganda electoral es el gasto que supone la misma para los propios ciudadanos. En este caso no les va a costar ni un céntimo, ya que son los propios afiliados y simpatizantes quienes, no solo los costean, si no los que se encargaran de hacer el reparto de los flyers.

Es por esto que un partido tan joven y con autogestión no puede permitirse otra manera de darse a conocer que aquella más económica como es el tradicional buzoneo. Desde Solo San Fernando esperamos que los vecinos y vecinas de la isla entiendan nuestros motivos y dediquen un solo minuto a leer una de nuestras pocas formas de llegar hasta sus casas.

"Los hacemos nosotros, los repartimos nosotros y los leemos nosotros porque este partido somos todos, todos los ciudadanos y ciudadanas de La Isla", dicen en el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN