Actualizado: 23:13 CET
Domingo, 21/04/2019

San Fernando

A concurso una plaza de técnico en la Concejalía de la Mujer

Las personas interesadas deberán estas en posesión de la titulación oficial universitaria de diplomado o grado equivalente.

  • Concejalía de la Mujer.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se han aprobado las bases de la convocatoria del proceso de selección de un puesto de funcionario interino con carácter temporal para desempeñar las funciones en el Centro de Información de la concejalía de la Mujer. Se trata de un puesto de técnico en Información y Animación Socio-Cultural.

Las personas interesadas deberán estas en posesión de la titulación oficial universitaria de diplomado o grado equivalente. El trabajo a realizar consistirá en  prestar atención a las usuarias que acuden las oficinas de la concejalía de la Mujer; informar de los recursos que existen al alcance del colectivo de mujeres; canalizar y derivar las demandas, colaborar con las asociaciones de mujeres, coordinar las acciones formativas, gestionar y colaborar en las diferentes actividades programadas desde la concejalía de la Mujer, entre otros cometidos.

Las bases de la convocatoria podrán consultarse próximamente en la página web del Ayuntamiento (www.sanfernando.es), en el apartado de Sede Electrónica, donde también podrán descargar las solicitudes. El plazo de presentación de las mismas está vigente durante 10 días a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Junta pedirá una prórroga para el tranvía para no pagar 99 millones
chevron_right
Manuel García Salas gana el concurso fotográfico del Día de la Mujer

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.