San Fernando

41.000 euros para ventilación y carpintería del pabellón del Parque

Han sido adjudicadas a la empresa 'Toledo Coca' y el plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Romero y Lebrero en el pabellón del Parque. -

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado sobre diversas actuaciones vinculadas al Patronato Municipal de Deportes. La primera de ellas se refiere a las obras de ventilación y mejoras de carpintería del Pebellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, que han sido adjudicadas a al empresa Toledo Coca por importe de 41.745 euros, IVA incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses. Lebrero recuerda que el proyecto de estas obras fue redactado por el personal del Plan de Empleo +30 como parte del programa de revalorización de espacios públicos deportivos.

La segunda actuación, explica Lebrero, también beneficia al Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, ya que se trata de la sustitución de los actuales proyectores a lámparas led y la zonificación del encendido del parque. Esta actuación cuenta con un plazo de ejecución de un mes y con un presupuesto de licitación de 99.386,87 euros IVA incluido. La mesa de contratación referente a estas obras tendrá lugar esta misma semana.

“Con estas dos actuaciones contribuimos a hacer más cómodo y funcional uno de los principales espacios deportivos municipales de nuestra ciudad, un pabellón que es lugar de entrenamiento y competición para muchos de nuestros clubes y deportistas. Gracias a estas obras se se minimizará el efecto que sobre este pabellón tiene las altas temperaturas propias de fechas más calurosas y, por otro lado, se apostará por un alumbrado que garantizará una mayor eficiencia y ahorro energético. La Isla sigue avanzando hacia su futuro como la ciudad del deporte que es”, señala Romero.

Por otro lado, Lebrero indica que se ha remitido a contrataciones las obras de mejora de la pista de tenis número 14 de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, que incluyen la instalación de un nuevo pavimento, la incorporación de iluminación LED y la ampliación de la puerta de acceso a la pista. Esta actuación cuenta con un plazo de ejecución de tres semanas y un presupuesto base de licitación de 36.684,88 euros IVA incluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN