San Fernando

Tres Caminos II quiere disputarle el monopolio al complejo Bahía Sur

Larry Smith ya ha comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, que tienen prevista su puesta en marcha para el año 2020.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ampliación de Tres Caminos con un segundo centro.

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales y de Ocio, con más de 50 años en el sector, ha sido seleccionado para la comercialización del futuro Parque Comercial Tres Caminos II, situado en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

Aunque el Parque Comercial se encuentra, actualmente, en proceso de construcción, Larry Smith ya ha comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, que tienen prevista su puesta en marcha para el año 2020.

Tres Caminos II, cuyo promotor es el Grupo AS, está ubicado en una de las principales zonas de la costa gaditana, un enclave comercial estratégico, y cuenta con casi 15.000 m2 de superficie alquilable y nueve medianas superficies de diversas categorías comerciales y de restauración, ampliando así, la oferta comercial del entorno.

Este nuevo Parque Comercial, que contará con más de 300 plazas de aparcamiento, cubrirá la demanda familiar de ocio y comercial de la zona, gracias a su proyecto diferenciador y sostenible con el medio ambiente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN