San Fernando

Bocanada de aire fresco para el Áticos CHSF antes del parón

El equipo isleño logra un valioso punto en su visita a la Real Sociedad 1927 de Madrid.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buen punto. -

Bocanada de aire para el Áticos antes del parón liguero. Los jugadores del senior masculino obtuvieron un valioso punto ante la Real Sociedad 1927 de Madrid.

El pasado sábado los isleños viajaban a Madrid en busca de un resultado positivo antes de la jornada de descanso. El partido comenzaba a las 16:00 horas en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Durante los primeros compases los locales parecían entrar mas despiertos en el encuentro, pero ese dominio apenas duro unos instantes. A partir de este momento la escuadra naranja comenzaría a trabajar en su plan de partido para empezar a generar ocasiones, y fruto de ello conseguirían varios penaltis corners.

En uno de ellos sería Pepe Hurtado quien adelantaría a los locales tras un rechace. El encuentro continuaba intenso y fruto de esta intensidad el CHSF se vería en inferioridad numérica tras ver una tarjeta amarilla a los pocos minutos de empezar el segundo cuarto. Aún con esta inferioridad numérica no cejaron en su empuje, y al filo del descanso conseguirían un nuevo penalti corner, esta vez transformado por Pablo Santiago, que conseguía así su octavo gol del Campeonato dándole a su equipo una ventaja de dos goles a cero justo antes del descanso.

Con la reanudación los madrileños mejoraron mucho su juego haciendo sufrir a los andaluces que defendían con todo ante el ataque local. A pesar de todos estos esfuerzos la Real Sociedad anotaría su primer gol desde el penalti corner en el ultimo minuto del tercer cuarto recortando así distancias en el marcador de cara al último acto del choque.

En el cuarto decisivo se verían quizás los mejores minutos locales, los isleños estarían hasta 10 minutos en inferioridad por sendas tarjetas amarillas, además esta inferioridad seria doble durante algunos minutos. En estos compases los madrileños hicieron muy grande el terreno de juego, aprovechando la anchura y llegando con superioridad y solvencia al área naranja. Con este juego fácil y directo los locales conseguirían adelantarse hasta en dos ocasiones mediante dos goles de penalti corner para culminar así una doble remontada. No obstante, los isleños esta vez si demostraron mucha compostura y determinación para seguir jugando sin rendirse hasta el ultimo instante y fue en este ultimo suspiro cuando Mike Wood conseguiría rescatar un punto para el Áticos mediante un gol muy trabado .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN