Actualizado: 13:34 CET
Martes, 23/04/2019

San Fernando

NNGG presenta la campaña 'Tú decides el futuro de San Fernando'

Articulará las propuestas de los jóvenes isleños, dándoles voz de cara a la elaboración del programa electoral en la ciudad.

  • Presentación de la campaña.

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez, acompañado de la presidenta local, María Núñez, ha presentado en este marco la campaña ‘Tú decides el futuro de San Fernando’, que articulará las propuestas de los jóvenes isleños, dándoles voz de cara a la elaboración del programa electoral en la ciudad.

Al respecto, ha señalado que “existe una Andalucía que avanza a dos velocidades en cuestión de políticas de Juventud, lo que evidencia la sensibilidad y el compromiso de los gobiernos del Partido Popular, frente a los gobiernos de izquierdas, caracterizados por la no ejecución de políticas activas de Juventud y la supresión de programas y servicios”.

Rodríguez, ha advertido de que “los jóvenes andaluces son los grandes protagonistas del cambio político en Andalucía, un cambio que empieza a tener resultados, con el compromiso de Juanma Moreno con los estudiantes que se quedan sin plaza en FP o la puesta en marcha de la cuota emprendedora”, afirmó.

Por ello, ha apuntado que “es la hora de que los jóvenes digan si quieren mantener estos gobiernos de progreso para los jóvenes, si quieren un proyecto como el del Partido Popular que representa Pepe Loaiza para seguir avanzando hacia el futuro o un proyecto de izquierdas que sólo mira al pasado y nos lleva a retroceder”.

Por último, la presidenta de NNGG, María Núñez, ha especificado que la formación juvenil va a llevar esta campaña “a todas las barriadas de nuestra ciudad, además de establecer canales en redes sociales para que nos lleguen propuestas online”. Núñez, ha reivindicado así “el peso de los jóvenes en la sociedad y su protagonismo en las políticas transversales de gobierno que el PP quiere llevar al Ayuntamiento isleño”, destacando que, por ello, “queremos seguir dándoles voz e incluir sus propuestas en el programa electoral de Pepe Loaiza”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
chevron_left
Fadricas I pide que quiten el bordillo bota de la calle Carpinteros
chevron_right
Tres meses y 202.683 euros para saneamiento en la calle Ruiz Miguel

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.