Actualizado: 02:21 CET
Sábado, 20/04/2019

San Fernando

El saetero Jesús Moreno Pérez será homenajeado en esta Cuaresma

Contará con una exaltación a la saeta a cargo de Manoli de Los Santos y la participación de más de una veintena de saeteros de San Fernando.

  • Presentación del homenaje.

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por AxSí, Fran Romero, ha presentado esta mañana en el Centro Andaluz el homenaje al saetero Jesús Moreno Pérez, titulado 'Más de treinta años de saetas' y que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el salón de eventos 'TreSalinas', situado en el polígono industrial de Tres Caminos. Durante la presentación, Romero ha estado acompañado del impulsor de esta iniciativa, Fernando Sainz, y por el propio saetero homenajeado, que ha interpretado una saeta durante la presentación.

Romero explica que con este homenaje, cuyo acceso es gratuito, AxSí San Fernando contribuye a enriquecer el extenso programa de actividades de la Cuaresma isleña. Este evento, indica Sainz, estará presentado por Mayte Rodríguez Labandón y contará con una exaltación a la saeta a cargo de Manoli de Los Santos. Además, en el mismo participarán más de una veintena de saeteros y saeteras.

“Con ese homenaje, desde AxSí San Fernando sumamos a nuestra Cuaresma, un período con el que nos preparamos para nuestra Semana Santa y que también disfrutamos con los cinco sentidos. En este caso escuchando el quejío flamenco que nuestros saeteros y saeteras dan a nuestro sentir cofrade. Enhorabuena a Jesús Moreno Pérez por este merecido homenaje que le llega más de treinta años de saetas, que os invito a disfrutar el próximo día 22”, concluye el candidato.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
AxSí insiste en que Costas recupere las vueltas afuera de La Almadraba
chevron_right
El Patronato de Deportes cierra 2018 con un remanente de 913.264 euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.