Actualizado: 22:33 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando

VOX se muestra a favor de elaborar una nueva RTP en el Ayuntamiento

La actual RPT es demasiado antigua y contiene defectos si se tienen en cuenta las necesidades actuales del Ayuntamiento", dice Carlos Zambrano.

  • Ayuntamiento de San Fernando.

El partido político VOX ha mantenido en las últimas semanas diversas reuniones con distintos colectivos y entidades. Destacan conversaciones y reuniones con distintas organizaciones sindicales.  El coordinador local de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, se ha reafirmado en el interés de su formación política en proponer y promover la elaboración de una Relación de Puestos de Trabajos (RPT) con una adecuada descripción de los mismos y una correcta exposición detallada, estructurada y sistemática de las características inherentes a cada uno de los puestos.

Considera que sería muy beneficioso para la economía local, y el funcionamiento y bienestar de la propia plantilla, confeccionar una correcta valoración y evaluación de la importancia de cada puesto en el conjunto y entre sí. Es tiempo de realizar un análisis del conjunto de puestos de trabajo, su estructuración y ordenación. Es conveniente adecuar la plantilla de forma cuantitativa y de distribuir la misma a las necesidades de la administración municipal.

La actual RPT es demasiado antigua, y contiene defectos si se tienen en cuenta las necesidades actuales del Ayuntamiento. Ello provoca distorsiones y redundan en perjuicio de la economía local y el funcionamiento diario de la Administración, dice VOX.

"Una nueva RPT debe elaborarse de la manera más objetiva y consensuada posible, Debe dar lugar a una correcta evaluación de las ocupaciones asignadas a cada puesto de trabajo, y con ello obtener una estructura salarial correcta y que atienda al tipo y naturaleza de las ocupaciones asignadas!, agrega Zambrano.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Mancomunidad aprueba el presupuesto de 1,3 millones para 2019
chevron_right
San Fernando suma 71.403 contratos laborales firmados desde 2015