San Fernando

El Bazán femenino vence con solvencia al Loreto FC (4-1)

Espectacular partido de la local Andrea Bruzón, autora de los cuatro goles locales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La celebración. -

Las pupilas de José Carlos Rodríguez han desplegado un gran juego en el campo municipal de Bazán ante el Loreto, al que se impuso por un contundente 4-1, corroborando el buen juego y las buenas sensaciones de la semana pasada en la que se venció en el feudo del Juventud Chiclana.

El partido comenzó con dos goles tempraneros en el 8 y en el 10 de la 9 del equipo aurinegro. Andrea Bruzón. que hizo buenos sendos centros que llegaron por unas bandas muy activas durante todo el partido por mediación de Silvia y Alexandra.

Tras los goles isleños, el Loreto consiguió el control del balón y en la primera que dispuso consiguió batir a María Bruzón, que cuajó un buen partido, por mediación de la delantera visitante Marta en el 14.

Después del gol gaditano, el centro del campo bazanero comenzó a controlar el partido con Vigo, Marta y Andrea que surtían de buenos pases a las bandas, por las que entraba todo el peligro.

En la reanudación, las aurinegras consiguieron el tercer gol por mediación de nuevo de Andrea Bruzón que de exquisita vaselina lograba batir a la portera María del Carmen en el 50.

En el 62, la 9 isleña consiguió su poker particular, perforando de nuevo la meta rojilla y cerrando el marcador con el 4-1 definitivo.

La última media hora de partido fue de ida y vuelta en el que se pudieron marcar más goles, pero la defensa local liderada por Laura (que tras su incursión en la selección gaditana está jugando de defensa central) y la precipitación en la delantera local evitaron que se moviera el marcador.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 4 Campo Aviación Loreto CF, 1

GE Bazán CF: María Bruzón, Carmen, De la Hoz, Garrido, Laura, Andreita, Vigo, Marta Fernández, Alexandra, Silvia y Andrea Bruzón. En el banquillo: Mar, Alba y Jenny.

Campo Aviación Loreto CF: Mari Carmen, Cristina, Noelia, Claudia, Nazaret, Anabel, Julia, Lucía, Ana, Cristina Lebrero, Ana Yugín. En el banquillo: Marta, Estefanía y Noelia Fernández.

Goles:

1-0: Andrea Bruzón (m.8)

2-0: Andrea Bruzón (m.10)

2-1: Marta (m.14)               

3-1: Andrea Bruzón (m.50)

4-1: Andrea Bruzón (m.62)

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Bazán. Buena entrada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN