Actualizado: 16:50 CET
Jueves, 21/11/2019

San Fernando

Veinte años del Real Teatro de las Cortes para disfrute de la ciudad

El primer teniente de Alcaldía recuerda que ha sido un regenerador de la cultura y un elemento dinamizador del centro de la ciudad en lo económico.

Cargando el reproductor....

Una exposición de fotografías que recogen tanto escenas de teatro y conciertos como de actos oficiales y una conferencia sobre la rehabilitación del Real Teatro de las Cortes que este domingo cumple los primeros veinte años en su actual estado fueron los actos programados para celebrar la efeméride.

El Ayuntamiento ha organizado para ello visitas de escolares al Teatro el jueves. Durante esa mañana participaron en las visitas guiadas escolares de Quinto y Sexto de Primaria de los siguientes colegios: La Salle, Carmelitas, San Ignacio y Casal Carrillo.

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, fue el encargado de resaltar la importancia que ha tenido el Real Teatro en el devenir cultural y económico de la ciudad mientras que la arquitecta María Jesús Albarreal Núñez y el arquitecto Francisco Márquez, quien dirigió las obras lo mismo que está haciendo con el Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Jornada de homenajes a los que hacen el carnaval desde dentro
chevron_right
José Loaiza (PP) asume las demandas de los vecinos de Las Palmeras