San Fernando

El San Fernando, a dar otro golpe sobre la mesa en Can Misses

El equipo de Pérez Herrera se mide a las 16.45 horas de este domingo a la UD Ibiza en el estreno de su nuevo técnico Pablo Alfaro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD se medirá en la tarde de este domingo en Can Misses a la UB Ibiza con la intención de pescar en río revuelto, tras una semana bastante movida en las Islas Pitiusas, donde fue destituido Andrés Palop en el banquillo y su cargo ha sido ocupado por otro histórico como Pablo Alfaro.

El encuentro dará comienzo a las 16.45 horas y será dirigido por el colegiado castellano-leonés Alfonso Vicente Moral, que esta temporada ha pitado dos partidos en Segunda B, uno del Grupo I y otro del Grupo IV. El trencilla salmantino tiene una media de 7,5 cartulinas por encuentro.

Difícil comprender la decisión de la directiva ibicenca con respecto a Andrés Palop, quien lo cierto es que con el paso de las jornadas logró sacar al equipo de la zona baja y situarlo en la zona media-alta en séptima posición con 40 puntos. Pese a ser un equipo recién ascendido de Tercera, la directiva liderada por el valenciano Amadeo Salvo quiere acabar entre los cuatro primeros para intentar dar el salto a Segunda División y ha entendido necesario dar un golpe de timón a falta de doce jornadas y cambiar de inquilino en el banquillo para alcanzar dicho reto.

Esa incertidumbre generada con el cambio de piezas en la dirección del cuadro ibicenco es la que tratará de aprovechar el San Fernando para seguir sumando y alimentando el sueño de una temporada que va camino de ser histórica, aunque ya a estas alturas es inolvidable.

De todas formas, reseñar que la dinámica de la UD Ibiza es buena pese a la marcha de Palop. De hecho, ha perdido uno de los doce últimos encuentros que ha disputado y fue hace cuatro jornadas en Badajoz (1-0). Además, en sus dos últimas salidas ha firmado sendos empates en el difícil campo del Huelva y en El Ejido.

El San Fernando afronta el encuentro con bajas más que sensibles, puesto que se perderán el choque por sanción Nano Cavilla, al que le han caído dos encuentros tras su roja ante el Murcia, y Carri y Pau Franch, que vieron la quinta amarilla frente al cuadro pimentonero.

En el partido de la primera vuelta el equipo de Pérez Herrera se llevó el gato al agua en Bahía Sur al derrotar por 2-0 al cuadro ibicenco con goles de Pau Franch y Manu Ramírez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN