Actualizado: 21:56 CET
Sábado, 17/08/2019

San Fernando

El Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, mucho más que un club

El diputado Jaime Armario ha destacado el importante trabajo que se realiza en pos de la integración de personas con distintas capacidades a través del deporte.

  • Visita al club.

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, ha visitado a los integrantes del Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, con sede en San Fernando y cuyo equipo de baloncesto en silla de ruedas milita en la segunda categoría nacional de esta modalidad deportiva.

Jaime Armario ha tenido ocasión de conversar con los técnicos y jugadores de la entidad, la más importante de sus características en la provincia de Cádiz y que está a punto de cumplir 30 años de historia. La Diputación de Cádiz colabora activamente con ella patrocinando su actividad, de la que se benefician deportistas de toda la Bahía de Cádiz.

El diputado ha destacado el importante trabajo que se realiza en pos de la integración de personas con distintas capacidades a través de la práctica deportiva. Además, se da la circunstancia de que cuenta con varios jugadores de origen marroquí, con lo que esa integración se trabaja en una doble vertiente.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
San Fernando avanza hacia "un modelo de movilidad de gran ciudad"
chevron_right
La Junta aborda quejas de los padres sobre la comida en los colegios